Inicio Noticias Vía Magdaleno asesinan al director de la Escuela de Tropas Profesionales y otros efectivos militares y policiales

Vía Magdaleno asesinan al director de la Escuela de Tropas Profesionales y otros efectivos militares y policiales

Por Indira Crespo
militares

Caracas, 04 de mayo de 2019/.- La periodista Altagracia Anzola, informó que este sábado más temprano, fueron asesinados efectivos militares, entre ellos un General de Brigada de la Aviación, y dos policías de Aragua, en la vía de Magdaleno, estado Aragua, tras ser emboscados.

“El G/B Aviación presuntamente identificado como Jackson Silva, acudió en compañía de una comisión de Poliaragua y militares, a verificar una información en una finca en el sector Tucupido, vía Guacamaya cuando los emboscó un grupo armado”, agrega la periodista.

“Me informan que el G/B asesinado es el director de la Escuela de Formación de Tropas Profesionales” amplió en otro tuit.

Javier Mayorca actualiza lista de fallecidos @javiermayorca:

ARAGUA: Sube a 6 la cifra de fallecidos por emboscada en finca de Las Guacamayas: -GB (AV) Alexis Silva, director de la Escuela de Formación de Tropas Profesionales -C1 Robinson Vizcaya -S2 Angel Brito -S1 Robert León -OJ PoliAragua Jesús Arráez -OJ PoliAragua Bruno Benavides .

@javiermayorca

Noticia en desarrollo.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados