Inicio NoticiasNacionales Dirigente de MDI Cojedes anunció su salida del Frente Amplio Venezuela Libre

Dirigente de MDI Cojedes anunció su salida del Frente Amplio Venezuela Libre

Por Mariana Moreno
166 Lecturas

Caracas, 5 de diciembre de 2019. Este jueves se conoció una nueva deserción delas filas del Frente Amplio Venezuela Libre. Esta vez se trata de Jackson Páez.

Páez es dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) en el estado Cojedes.

En su anuncio señaló que continuará “oponiéndose al gobierno usurpador y culpable de la profunda crisis que vive en la actualidad cada uno de los venezolanos”.

Páez, indicó que, la decisión de separarse del Frente Amplio se debe a que existe “una oposición dividida, que tiene agendas ocultas, la cual está anteponiendo intereses grupales y personales, por encima de las necesidades de la población”.

Además, dijo que existe una arbitrariedad por parte del G4, mientras el Frente Amplio Venezuela Libre no toma acciones.

Es por eso, que piensa que el Frente Amplio “perdió el rumbo y su razón de ser”. Considera que se ha convertido en un instrumento más del G4, que tiene muchas contradicciones entre sí y graves conflictos, así como planes propios y que en las últimas ocasiones se han olvidado de los intereses nacionales.

Páez, destacó que, continuará su compromiso, en función de las luchas sociales y en vista de que se vive la peor crisis de la historia.

“Me opongo al régimen de Nicolás Maduro, siempre será el gran responsable de toda la tragedia que están viviendo nuestros enfermos, niños, abuelos, en cada rincón de nuestra nación”, concluyó.

Lea también en Punto de Corte: Nicmer Evans anunció su salida del Frente Amplio Venezuela Libre

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados