Inicio Noticias Dirigente Alfredo Ramos, encabezó marcha en apoyo a Guaidó en Barquisimeto

Dirigente Alfredo Ramos, encabezó marcha en apoyo a Guaidó en Barquisimeto

Por Robert Lobo
266 Lecturas

Caracas 16 de febrero de 2020. Un grupo de dirigentes políticos encabezados por el ex candidato presidencial y alcalde de Barquisimeto en el periodo 2013 – 2017 Alfredo Ramos, realizaron la mañana de este sábado una marcha que atravesó varias calles de la capital larense en apoyo del regreso a Venezuela del reconocido como presidente de la Asamblea Nacional y mandatario encargado de la República Juan Guaidó.

A Ramos lo acompañaron vecinos y dirigentes sociales del municipio Iribarren quiénes atendieron el llamado a manifestarse este fin de semana en apoyo a lo que consideraron como todo un éxito, la gira por Europa y Norteamérica y el regreso triunfal de Guaidó por la puerta principal de Venezuela como lo es el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

En la marcha resaltó la presencia de los diputados a la Asamblea Nacional electos por el estado Lara, Ángel Torres de Voluntad Popular y Oneyber Peraza, quien se mantiene como independiente tras su salida de las filas de Avanzada Progresista éstos jóvenes diputados pertenecen a la comisión que estuvo encargada de recibir a Guaidó en el Aeropuerto de Maiquetía el pasado martes 11 de febrero.

Los manifestantes de igual forma gritaban consignas a favor de los medios de comunicación social que a pesar de estar bajo perenne amenaza y asedio por el régimen de Nicolás Maduro no han cesado en su tarea por dar a conocer la realidad que vive la nación Venezolana.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Lara|CCCB celebró su IV bajo el lema: "Construcción de ciudadanía en... 16/02/2020 - 12:21

[…] 16 de febrero de 2020. El Consejo Consultivo Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró por todo lo alto este sábado su IV aniversario de creación y funcionamiento, con […]

Los comentarios están cerrados