Inicio Noticias Dirigente sindical de AD maltrató a tres mujeres de la PNC durante marcha de este sábado en Anzoátegui

Dirigente sindical de AD maltrató a tres mujeres de la PNC durante marcha de este sábado en Anzoátegui

Por Robert Lobo
1029 Lecturas
Dirigente sindical de AD Anzoátegui

Caracas 17 de noviembre de 2019. Durbelys García, miembro de la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) de Guanta estado Anzoátegui, denunció a través de nuestro portal, que el día de ayer durante la marcha convocada por la oposición en todo el país; fueron agredidas física y verbalmente por un secretario sindical nacional de Acción Democrática, de nombre Miguel Ángel Quiroz.

Aproximadamente a las diez de la mañana mientras transcurría la marcha, García y el resto de los integrantes de la PNC decidieron desplegar una pancarta de la referida organización, a los minutos Quiroz los aborda junto a un grupo de 6 personas a descalificar a todos las personas que allí se encontraban.

Imagen
Pancarta de la PNC desplegada en Anzoátegui y varios estados del país

«Comenzó a decir que todos los que estábamos en la PNC éramos unos chavistas ladrones y corruptos, yo comencé a pedirle que parara y que respetara. Él siguió ofendiendo y decía que quien está al frente de esa plataforma es el maldito chavista de Nicmer Evans, le seguí pidiendo que respetara(…) Cuando me puse la camisa de la PNC el tipo se me viene encima y comienza a decirme: ¡eres una p***a una maldita p***a! en ese momento me dio mucha rabia por la falta de respeto y voy y le di una cachetada, su respuesta fue darme una patada en las piernas. En eso se acerca mi tía para reclamarle y su respuesta fue ofenderla«,detalló García.

Imagen
Miguel Ángel Quiroz

Quiroz se encontraba acompañado de un escolta quien también agredió físicamente a la tía de García. Por suerte el golpe no llegó a impactar sobre la mujer, sino en otra persona que estaba al lado de ella. Igualmente ofendió a otra militante de Voluntad Popular.

Ya pasado el altercado otro dirigente de AD de apellido Arismendi, se acercó a las mujeres para hablar de lo sucedido.

«El señor se veía muy apenado por lo que estaba sucediendo, quedó en contactarnos«, dijo García.

«Primera vez en mi vida que yo veo a esa persona, y todo por una consigna por una franela, no se cuál es el problema de este señor tiene, no veo motivo para ese ensañamiento contra mi persona y en contra Nicmer Evans», agregó.

García dijo que quiere que esta denuncia llegue a instancias de Ley por tratarse de maltrato de género, pero para ello requieren asesoramiento.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

La PNC se movilizó en varios estados del país este #16Nov 17/11/2019 - 12:33

[…] Dirigente sindical de AD maltrató a tres mujeres de la PNC durante marcha de este sábado en Anzoá… […]

Responder
Anzoátegui| Introducen en Fiscalía, denuncia contra dirigente de AD que agredió miembros de la PNC 20/11/2019 - 10:38

[…] Dirigente sindical de AD maltrató a tres mujeres de la PNC durante marcha de este sábado en Anzoá… […]

Responder

Deje un comentario