Inicio Noticias Dirigente vecinal de La Candelaria y San Bernardino denuncia deterioro de los servicios públicos

Dirigente vecinal de La Candelaria y San Bernardino denuncia deterioro de los servicios públicos

Por Mariana Moreno
166 Lecturas
hidrocentro agua

Caracas, 18 de diciembre de 2019. El dirigente vecinal Carlos Julio Rojas, denunció este martes el fuerte deterioro de los servicios públicos en el norte de Caracas, especialmente en La Candelaria y San Bernardino.

Entre los habitantes de esta zona de la capital hay dos grandes preocupaciones. Una es que recibirán la Navidad rodeados de suciedad. La otra, las consecuencias que esto trae para la salud.

Los vecinos están preocupados porque se puede desatar una epidemia por insalubridad, ya que la falta del suministro causa serios percances a la hora de poder cocinar o realizar las labores diarias.

“El regalo que tenemos de la Navidad son olores nauseabundos porque no está llegando ni una gota de agua. Hay zonas de La Candelaria y San Bernardino que tienen hasta 25 o 30 días sin agua”, denunció Rojas.

Por otra parte, el dirigente vecinal considera que las transacciones comerciales en divisas han registrado un aumento. No obstante, señaló que el salario en bolívares dificulta el poder de compra de los habitantes de estas zonas.

Con información de Unión Radio

Lea también en Punto de Corte: Reportan falla del servicio eléctrico en La Candelaria y San Bernardino

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados