Inicio Noticias Distrito Capital tuvo la mayor cantidad de contagios de COVID-19 este #8J

Distrito Capital tuvo la mayor cantidad de contagios de COVID-19 este #8J

Por Mariana Moreno
333 Lecturas
Alcaldía de Caracas cerró comercios en Vista Alegre por incumplir normas sanitarias del COVID-19

Caracas, 8 de julio de 2020. El reporte diario de casos de COVID-19 en Venezuela puso al Distrito Capital como entidad con mayor número de contagios en las últimas 24 horas.

De los 160 casos comunitarios que fueron anunciados por Nicolás Maduro este miércoles, 59 están ubicados en Caracas.

“En Caracas hay 12 casos en Catia, 7 en El Valle, 6 en Coche, 6 en el Recreo, 5 en La Vega, 5 en El Paraíso, 3 en San Juan, 3 en Antímano, 3 en el 23 de Enero, 2 en El Junquito, 2 En Altagracia, 1 en Santa Rosalía, 1 en Caricuao, 1 en San José y 1 en La Pastora”, detalló Maduro.

El repunte de contagios de COVID-19 en el Distrito Capital ha causado que diversos voceros del oficialismo muestren su preocupación en los últimos días. Aunque hubo un primer foco en La Vega, que explotó tras una fiesta del día del Padre, ahora la atención está puesta en la parroquia Sucre (Catia).

Antes de este miércoles, entre Caracas y el Zulia concentraban 60% de las muertes por complicaciones derivadas del coronavirus en el país.

Solo en el Distrito Capital ha habido, hasta este miércoles 8 de julio, 596 casos y 15 fallecidos. No se reportaron decesos en las últimas 24 horas, pero la cifra de infectados de hoy es la segunda más alta en Caracas desde marzo.

Con información de Punto de Corte: 4 fallecidos y 317 nuevos casos por COVID-19 registró Venezuela este #8jul

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados