A pesar de la situación actual, los venezolanos aprovechan su tiempo libre para buscar nuevos pasatiempos y disfrutar de las maravillas del país. De acuerdo con la CNN, los venezolanos siguen sobresaliendo en el beisbol y el MLS. Además, el país es reconocido internacionalmente por la belleza de sus mujeres, la calidez de su gente, la gastronomía llena de sabores, la música y los ritmos que salen de las entrañas del país, así como la biodiversidad y la riqueza natural. Estos son aspectos únicos que hacen de Venezuela un país hermoso y lleno de esperanza.  

Las maravillas naturales de Venezuela

Aunque sin lugar a dudas el turismo de la región ha descendido, Venezuela cuenta con paisajes mágicos como el Salto de Ángel, las cataratas más altas del mundo en pleno corazón de más de 30.000 km2 de flora y fauna. Las islas Margarita, con sus magníficas playas, arena blanca y agua cristalina. El parque Nacional Canaima y la Gran Sabana, catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el Parque Nacional Medanos de Coro, que cuenta con dunas de arena de hasta 40 metros de altura.

Fuente: Pixabay

Bailar para olvidar

La música y el baile son sin lugar a dudas unas de las actividades preferidas por los venezolanos. Ellas brindan momentos de esparcimiento y ayudan a distanciarse de la realidad por un momento. Según Yeafersonth Manrique, quien dedica su tiempo libre al breakdance “Cuando bailamos, no pensamos (…) no hay crisis en este mundo”.

Además, una representación vívida de la pasión por el baile fue la participación de Siudy Garrido y su compañía de baile en el “World of dance” de este año. Ellos son los primeros venezolanos en presentarse en este evento y dar un espectáculo con una muestra flamenco que brilló en el escenario.

Entretenimiento digital

De acuerdo a las estadísticas, especialmente los jóvenes venezolanos cada vez están más inmersos en el entretenimiento en línea. Según eSports Insider, la industria de los deportes electrónicos, aunque lentamente, sigue creciendo en el país. Venezuela cuenta con equipos como Capibara eSports, que destaca por su desempeño en League of Legends, uno de los videojuegos favoritos, junto con Counter-Strike.

Fuente: Pexels

Otro de los sectores que sigue apoyando el entretenimiento de los venezolanos, es el de los juegos de azar en línea. Plataformas como JackpotCity Casino ofrecen atracciones como tragaperras, BlackJack, Ruletas entre otras, sumando más de 400 juegos en línea que además de ser una fuente de diversión pueden ser una opción para generar ganancias con los muchos o pocos excedentes con los que se cuenta. Estas páginas están diseñadas para ofrecer seguridad, tecnología y rendimiento a los usuarios.

En conclusión, en medio de toda la situación los venezolanos siguen buscando espacios de esparcimiento, en los que puedan encontrar momentos de diversión para alejarse por un rato de la realidad. Las opciones, aunque limitadas, generan alegría en los nacionales que buscan distraerse y seguir con sus vidas a pesar de todo.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram