Inicio Coronavirus Djokovic, en contra de vacunación obligatoria por COVID-19

Djokovic, en contra de vacunación obligatoria por COVID-19

Por Astolfo Villarroel
516 Lecturas
Novak Djokovic 

Caracas, 20 de abril de 2020. El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, se ha mostrado contrario a vacunarse contra el COVID-19, por lo que aún no sabe qué hará si en un futuro aplicar la vacuna fuera una condición indispensable para participar en los torneos.

“Personalmente estoy contra la vacunación, y no me gustaría que alguien me obligue a vacunarme para poder viajar. Pero si esto se convierte en una obligación, ¿qué va a pasar entonces? Entonces tendré que tomar una decisión”, dijo Djokovic en una videollamada con varios deportistas serbios.

“Tengo mis opiniones sobre el asunto, pero si van a cambiar en un momento, no lo sé”, insistió, según citan este lunes los medios locales la conversación que mantuvo el domingo desde Marbella (España), donde se encuentra en cuarentena.

Djokovic ve poco probable que la actividad de tenis se reanude antes de agosto o septiembre a causa de la pandemia de COVID-19.

“Hipotéticamente, la temporada continuaría en julio, agosto o septiembre, pero las probabilidades no son grandes. Y si bien entiendo, después de la estricta cuarentena habrá obligatoriedad para la vacuna, que aún no existe”, indicó.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Conmebol quiere que copa Libertadores y Sudamericana se completen este año

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados