Inicio Deporte Doblete de Casemiro le da la victoria al Real Madrid sobre el Sevilla

Doblete de Casemiro le da la victoria al Real Madrid sobre el Sevilla

Por Yohan Pimentel
159 Lecturas
Casemiro / Real Madrid

Caracas 18 de enero de 2020. El centrocampista del Real Madrid Casemiro mostró una actuación digna de un gran delantero al anotar dos veces en una victoria de 2-1 para el equipo de Zinedine Zidane sobre Sevilla el sábado, que los llevó a la cima de la Liga durante al menos 24 horas.

Sin embargo, el Sevilla quedó furioso por la decisión de descartar un tiro de esquina en el primer tiempo de Luuk de Jong después de que una revisión del VAR de una falta del serbio Nemanja Gudelj contra el defensa madridista Éder Militao.

El brasileño Casemiro, inicialmente ubicado como mediocampista de contención, rompió el punto muerto en el minuto 57. Sevilla logro el empate en el minuto 64 con un gol de De Jong.

Pero Casemiro volvió a darle la ventaja al Real con un cabezazo imponente, llevando a los merengues al primer puesto en la clasificación con 43 puntos después de 20 juegos, tres por delante del campeón Barcelona que recibe al Granada el domingo.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, estaba furioso con la decisión de descartar el primer gol del enredo entre Gudelj y Militao.

“Es el tipo de cosas que ves todo el tiempo , y me niego a analizar el juego después de eso porque ese momento fue clave y es absurdo intentar hacer un análisis después de descartar un gol como ese”, dijo a los periodistas.

“Si hubieran descartado nuestro otro gol, habría bajado al campo y ordenado a mis jugadores que se fueran”.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, agregó: “No puedo entender cómo podrían descartar ese gol, no hay ninguna razón”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados