Inicio NoticiasNacionales Docentes desde el Ministerio de Educación: «No podemos comprar ni un kilo de pernil para hacer nuestras hallaquitas «

Docentes desde el Ministerio de Educación: «No podemos comprar ni un kilo de pernil para hacer nuestras hallaquitas «

Por Barbara Cordova
251 Lecturas
Paro docentes educación 1

Caracas, 12 de noviembre de 2019. Este martes inició el paro de 72 horas convocado por los maestros a nivel nacional para exigir una remuneración salarial adecuada, instalaciones en óptimas condiciones, una educación de calidad en términos generales, es por ello que un grupo de docentes se concentraron frente a la sede el Ministerio de Educación en Caracas, porque “no les han ofrecido soluciones a los problemas”.

“Ya no podemos ni siquiera pintar un pote de pintura, no podemos comprar un kilo de pernil para hacer nuestras hallaquitas y por eso es que estamos exigiendo, vamos a luchar, vamos a seguir aquí hasta que nosotros recibamos respuestas”, afirmó uno de los educadores presentes en la protesta.

“No hay dinero para la educación, sí hay dinero para la corrupción”: uno de los lemas que se escucha por parte de los profesionales de la educación.

Por su parte, el presidente del sindicato de maestros, Edgar Machado, denunció que hay padres y representantes en los centros de educación atendiendo a los niños “para decir que nadie acató el paro. Ellos no son docentes”.

“Los supervisores están en todos los centros educativos”, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Arrecia persecución contra activista de DDHH y miembro de la PNC Lara 12/11/2019 - 13:43

[…] Docentes desde el Ministerio de Educación: «No podemos comprar ni un kilo de pernil para hacer nue… […]

Los comentarios están cerrados