Caracas 10 de septiembre de 2019. El documental «Tocar para vivir, los sonidos del éxodo» inspirado en la historia de varios músicos venezolanos en el exilio se llevó este lunes el premio Martín Fierro de Cable 2019 en Argentina.

El documental muestra la vida de varios músicos venezolanos integrantes de la agrupación “Latin Vox Machine” quienes tuvieron que emigrar a Argentina debido la brutal crisis que atraviesa su país natal.

Este trabajo audiovisual fue dirigido por el periodista Nelson Castro, junto a la colaboración de Carlos Delía, Ricardo Ravnelli, Marcelo Molina y todo el equipo de producción.

“Esto es una pequeña muestra de los 4 millones de venezolanos que tuvieron que emigrar a otro lugar para poder sobrevivir”, dijo el periodista argentino, Fracisco Anselmi, parte del equipo de producción del documental.

Los premios Martín Fierro son reconocimientos de la radio y la televisión argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Vea el documental:

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram