Inicio NoticiasInternacionales Donald Trump afirma que no estará “feliz” si se produce un financiamiento de China al régimen de Maduro

Donald Trump afirma que no estará “feliz” si se produce un financiamiento de China al régimen de Maduro

Por Stefany Sánchez
281 Lecturas
Donald Trump afirma que no estará "feliz" con el financiamiento de China al régimen de Maduro
Caracas, 10 de abril de 2020.-

El presidente de los Estados Unidos, Donal Trump, señaló la tarde de hoy no sentirse feliz con la idea de que China financie al régimen de Nicolás Maduro.

“No estaremos felices, si eso ocurre, no he hablado con el presidente Xi, sobre ese aspecto de Venezuela, pero si eso pasa, no estaré feliz”, fueron las palabras del mandatario.

Asimismo Trump, señaló que actualmente, se encuentra “preocupado de todo por eso no duermo mucho”.

Más temprano, Nicolás Maduro conversó vía telefónica con el presidente de China, Xi Jinping, “sobre los esfuerzos conjuntos para enfrentar y superar la pandemia del COVID-19”.

Durante la conversación, Jinping afirmó que China y Venezuela son “socios estratégicos integrales y que Maduro es un gran amigo del pueblo chino”.

Asimismo, enfatizó que “China siempre se opone a la injerencia extranjera en los asuntos internos de Venezuela”.

Esperan encontrarse pronto y acordaron “reanimar con aún mayor vigor la Asociación Estratégica Integral entre China y Venezuela”.

Hace pocos días, llegó un cargamento de ayuda de los países aliados del régimen: China y Rusia para brindar apoyo contra el COVID-19.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados