Inicio Noticias Dos adolescentes activaron lacrimógena en Traki de Puerto La Cruz

Dos adolescentes activaron lacrimógena en Traki de Puerto La Cruz

Por Mariana Moreno
1182 Lecturas
lacrimógena

Caracas, 2 de diciembre de 2019. Momentos de angustia se vivieron este lunes en mañana en la sucursal de Traki de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El director del Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Juan Antonio Sotillo de la entidad oriental, Jhonny Sánchez dio detalles de lo sucedido.

Explicó un incidente que ocurrió a las 10:27 am en la tienda Traki de Puerto La Cruz, con la activación de una bomba lacrimógena.

Sánchez informó que fueron dos adolescentes quienes lanzaron el artefacto. Luego de activarlo los jóvenes huyeron del lugar.

El director de Protección Civil detalló que tras recibir la notificación, los funcionarios se trasladaron al local a corroborar la información y desalojaron a los clientes.

“Al menos cinco personas resultaron levemente afectadas con la inhalación de los gases. Una de ellas es una mujer embarazada, quien por su condición, fue trasladada al hospital César Rodríguez de Guaraguao, dependiente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), donde recibió los primeros auxilios”, reseñó el portal del diario El Tiempo.

Pasadas las 12:30 pm, las autoridades locales y regionales lograron controlar la situación irregular, afirmó la alcaldesa Herminia García en un comunicado.

Con información de El Tiempo

Lea también en Punto de Corte: (+Vídeo) Reportan que lanzan bombas lacrimógenas en la UCV durante elecciones estudiantiles

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Detienen a detective del CICPC y a dos civiles por robo de divisas en... 06/12/2019 - 16:36

[…] apresó este jueves al detective agregado, Yohel Antonio Alves y a 2 civiles (1 de ellos chofer de Traki) por un robo de divisas a dicha cadena de tiendas, informó el periodista de sucesos Javier […]

Responder

Deje un comentario