Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) Dos bomberos despedidos al protagonizar nuevo vídeo de protesta

(+Vídeo) Dos bomberos despedidos al protagonizar nuevo vídeo de protesta

Por María Alejandra López
209 Lecturas

Caracas 04 de noviembre de 2018. Se conoció que dos bomberos fueron despedidos al protagonizar nuevo vídeo de protesta. En esta ocasión, se trató de un vídeo grabado en San Carlos, estado Cojedes. Los rescatistas habrían participado en un audiovisual en el que protestan por la escasez de herramientas y vehículos, para atender emergencias. 

En el material, se obseva a un jóven bombero que usa un cono vial como parlante. Anuncia de un supuesto accidente de tránsito, por lo que la brigada se pone en acción. Dos bomberos corren tras una ambulancia estacionada, y se escucha el sonar de la sirena. Pero, justo detrás del vehículo de rescate, salen los dos bomberos en bicicleta.

Los rescatistas a bordo de la bicicleta, fueron despedidos luego que se viralizara el vídeo. No sería la primera vez que las autoridades arremeten contra bomberos por protagonizar víedeos satíricos para difundir las precarias condiciones laborales.  

El primer caso contra bomberos ocurrió en Mérida el 16 de septiembre. Cuando dos bomberos permaneceron detenidos casi dos meses, luego hacer un vídeo satírico en el que un burro “inpecciona” la estación de bomberos, tal cómo lo haría el presidente Nicolás Maduro.

https://twitter.com/Heassel88/status/1058678077084045312

Con información de Twitter

Foto captura.


(+Vídeo) Vea la respuesta de la diputada Delsa Solórzano a funcionarios del Sebin que la seguían


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Teodoro Petkoff. Por Nicmer Evans 04/11/2018 - 14:17

[…] […]

Los comentarios están cerrados