Inicio Noticias Dos de los imputados del femicidio de Yusleidy Salcedo, fueron liberados

Dos de los imputados del femicidio de Yusleidy Salcedo, fueron liberados

Por Barbara Cordova
505 Lecturas
Yusleidy Salcedo femicidio

Caracas, 19 de enero de 2020. Este sábado, quedaron en libertad José Luis Becerra Villamizar y Víctor Manuel Vergara Paredes, quienes estaban acusados de cometer femicidio contra una joven de 17 años de edad, en el estado Mérida.

La audiencia se llevó a cabo en el Circuido Judicial Penal de Mérida, pero no estuvieron presentes las víctimas por extensión de la fallecida, Yusleidy Salcedo, ni los abogados querellantes.

La directora de la organización feminista 100% Estrógeno, Venus Faddoul, dijo que “una vez más se impuso la corrupción en el sistema de justicia venezolano”, asegurando que este dictamen viola el debido proceso.

Fuentes informaron a El Pitazo que los otros seis implicados que irían a juicio apelaron y se fueron a proceso de revisión de la causa.

Los ochos sujetos fueron denunciados y aprehendidos por un equipo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) liderado por Douglas Rico, quien en agosto de 2019, en rueda de prensa nacional, señaló que caso se trataba de una violación y homicidio, donde hizo referencia a la culpabilidad de los ocho.

Con información de El Pitazo

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados