Inicio Noticias Dos estudiantes muertos y varios heridos dejó volcamiento de convoy militar en Anzoátegui

Dos estudiantes muertos y varios heridos dejó volcamiento de convoy militar en Anzoátegui

Por Astolfo Villarroel
367 Lecturas
accidente-unefa

Caracas, 28 de junio de 2018. Un camión tipo convoy militar se volcó este miércoles en la troncal 16 a la altura del Municipio Guanipa del estado Anzoátegui y causó la muerte de dos estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa).

El reporte policial reseñado por medios regionales señaló que el accidente se produjo cuando el chofer de la unidad de transporte de la Guardia nacional Bolivariana que trasladaba a estudiantes de la Unefa trató de esquivar un hueco en la vía.

Con la maniobra el conductor del camión perteneciente al Grupo de Artillería de Defensa Antiaérea “Cnel. Estanislao Castañeda”, perdió el control del vehículo a la altura del sector El Tigrito.

Los estudiantes fallecidos fueron identificados como Rubén Rafael Flórez Chacín, de 18 años de edad, y Anderson Rafael Tamoy Maita, de 24 años.

Los jóvenes habían salido del municipio San José de Guanipa, y se dirigían a Barcelona, donde cumplirían compromisos estudiantiles.

Se conoció además que de los 28 alumnos que se trasladaban en la unidad, resultaron heridos 14.

11 de ellos fueron atendidos en el Hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura, también fueron trasladados al hospital industrial de San Tomé, y al centro de salud Ángulo Rivas, de Anaco.

Hasta el momento no hay declaraciones oficiales sobre las causas del accidente.

Lea también en Punto de Corte: Convoy de la FANB son utilizados como transporte público en Maracaibo

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados