Inicio NoticiasNacionales Dos Magistrados del TSJ de Maduro fueron retenidos en aeropuerto de Perú

Dos Magistrados del TSJ de Maduro fueron retenidos en aeropuerto de Perú

Por Astolfo Villarroel
378 Lecturas
magistrados perú

Caracas, 2 de octubre de 2019. El lunes pasado los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia Indira Alfonzo y Arcadio Delgado Rosales, fueron retenidos en el aeropuerto de Perú, debido a sus vínculos con el régimen de Nicolás Maduro.

El gobierno peruano negó la entrada a los funcionarios, a quienes deportaron tres horas después de su llegada a la ciudad de Lima, en donde participarían en la Cumbre Judicial Iberoamericana.

Las autoridades de la nación inca alegaron que se trataba de una serie de “restricciones de tipo migratorio ordenadas por el gobierno peruano”.

Las acciones se producen después de que un grupo de países pertenecientes al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca se comprometiera a no permitir el acceso a los funcionarios o personas que estén vinculadas con el régimen que es acusado de usurpar el poder en Venezuela

Tanto Alfonzo como Delgado Rosales son parte de los magistrados que se encuentran sancionados por Canadá y Estados Unidos. 

Con información de La Patilla

Lea también en Punto de Corte: Carreño: “Acepten el debate, no vaya a ser que corran con la suerte de sus panitas de Perú”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Eugenio Martínez: "El período de los rectores del CNE, culmina en... 02/10/2019 - 09:26

[…] un acuerdo político, primeramente, porque los actuales rectores del CNE fueron ratificados por el Tribunal Supremo de Justicia […]

Denuncian desviación por más 400.000 MM de bolívares en cajas de ah... 02/10/2019 - 12:37

[…] Caracas 02 de octubre de 2019. La Asociación Nacional de Cajas de Ahorros de Venezuela (Ancahoven), entregó este miércoles a la Fiscalía General de la República del régimen, en Caracas, un documento contentivo, la desviación por más 400.000 mil millones de bolívares por parte de la administración de Nicolás Maduro. […]

Régimen calificó como un "atropello" la retención prohibición de ingreso de Magistrados a Perú 02/10/2019 - 14:09

[…] Dos Magistrados del TSJ de Maduro fueron retenidos en aeropuerto de Perú […]

Los comentarios están cerrados