Inicio NoticiasNacionales Douglas Rico expresa pesar por el asesinato de la detective Ayendri Moreno y la describe como “guerrera”

Douglas Rico expresa pesar por el asesinato de la detective Ayendri Moreno y la describe como “guerrera”

Por Indira Crespo
575 Lecturas
detective rico CICPC

Caracas, 25 de febrero de 2020/.- El director del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas, Douglas Rico, expresó en nombre la institución su pesar, por el asesinato de la Detective Ayendri Dianleys Moreno, y la describe como “guerrera adscrita a la División Contra Hurtos”.

“Todo el apoyo institucional a familiares, amigos y compañeros de trabajo”, señaló Rico, en torno a la muerte de la funcionaria.

Varias versiones circulan en torno a lo que ocurrió la noche del lunes 24 de febrero, cuando la detective salía del complejo militar Fuerte Tiuna en Caracas.

El periodista Roman Camacho, señaló de manera extraoficial que, Moreno se encontraba con una amiga transitando en su vehículo saliendo por la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna, donde residía, cuando los efectivos militares le dan la voz de alto pero la detective no se detuvo, lo que ocasionó que dispararan en contra de su vehículo.

Funcionarios de la Policía Militar señalan que la detective conducía en exceso de velocidad por la alcabala 10 y se llevó unos conos, por lo que los militares alertaron a los centinelas de alcabala 3 quienes posteriormente intentan detenerla pero habrían sido embestidos por Moreno.

La última información sobre el caso, señala que seis efectivos de la Policía Militar serán presentados en las próximas horas ante tribunales, por ocasionar la muerte de la detective del Cicpc.

Uno de los delitos que les imputan es homicidio agravado por motivos fútiles. Las investigaciones siguen en curso.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Mataron a dos funcionarios de la PNB en las veredas de Coche 25/02/2020 - 20:00

[…] Lea también en Punto de Corte: Douglas Rico expresa pesar por el asesinato de la detective Ayendri Moreno y la describe como “gue… […]

Los comentarios están cerrados