Inicio NoticiasNacionales Douglas Rico describe a la persona que raptó el recién nacido en el Hospital Universitario de Mérida

Douglas Rico describe a la persona que raptó el recién nacido en el Hospital Universitario de Mérida

Por Nurelyin Contreras
Douglas Rico recién nacido Mérida

Caracas, 16 de agosto de 2019. Este viernes el director general del CICPC, Douglas Rico, ofreció detalles del caso de recién nacido que fue raptado hace más de un mes en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, en el estado Mérida.

Rico detalló que el infante fue raptado por “una mujer que posee un tatuaje de la línea del tiempo en el brazo derecho (…) que se hizo pasar como enfermera” del referido centro de salud y agregó que “inyectó una sustancia que pone a la madre del bebé a dormir durante cinco minutos”, momento que aprovecho para llevarse al niño.  

Asimismo, el representante del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística pidió a la población ayudar a dar con el paradero del pequeño, recordó que cualquier información contribuye al encuentro del bebé.

Dato

Jael Isaac Rivas Sánchez, es el nombre bebé recién nacido que fue raptado el pasado 6 de julio de este año. Los padres del infante pusieron la denunciante ante el CICPC y desde entonces viven en agonía en la búsqueda de su hijo.

Sus familiares no descansan en la búsqueda del pequeño. María Vicenta Dávila, abuela paterna del bebé, indicó la semana pasada a Radio Fe y Alegría Noticias, que impartieron una campaña de reflexión casa por casa en las diferentes comunidades del municipio Campo Elías y Libertador, en Mérida, haciendo un llamado a las madres y padres para se unan a la lucha de la búsqueda del infante.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de Unión Radio.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados