Inicio Noticias Dueños de la E/S de Parque Cristal desalojaron las instalaciones este #29Jun (+Vídeo)

Dueños de la E/S de Parque Cristal desalojaron las instalaciones este #29Jun (+Vídeo)

Por María Alejandra Silva
247 Lecturas
Estación-de-Servicio-Parque-Cristal-960x640

Caracas 29 de junio de 2020. El equipo de Punto de Corte reportó la mañana de este lunes desde la estación de servicio de Parque Cristal en la ciudad de Caracas, luego que PDVSA le ordenará a los dueños desalojar las instalaciones en un plazo de 72 horas.

Punto de Corte pudo conversar con uno de los concesionarios y explicaron que estaban desalojando las instalaciones porque recibieron la carta de la estatal PDVSA, donde se les solicitaba retirarse.

Sin embargo, también agregaron que no darían declaraciones públicas por los momentos y que hasta los momentos el contrato de concesión se mantiene vigente, por lo que no entienden la orden de la empresa petrolera.

Las estaciones de servicio que estarían siendo perjudicadas por estas acciones son:

  • Parque Cristal
  • Río de Janeiro
  • La Estancia
  • El Cafetal
  • Tamanaco
  • Río Lago
  • Tazón

Dato

Debido al estado de alarma activado en el país desde la llegada del coronavirus y por la escasez de combustible, la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó la rescisión de contrato con los administradores particulares de las estaciones de servicio de Caracas.

La petrolera otorgó a los originales dueños, un plazo de 72 horas para desalojar los espacios.

“Tiene un plazo de 72 horas para entregar el expendio, contados a partir de la notificación, por lo que Pdvsa podrá rescindir en forma unilateral y en cualquier momento sin hacerse responsable por daños y perjuicio por ningún otro concepto”. Reseña el comunicado repartido en las estaciones.

Pdvsa dijo que esta medida fue tomada debido a que el servicio de expendio de combustible es un servicio público y de primera necesidad. Además de ser de cumplimiento obligatorio, el cual no puede ser interrumpido bajo ningún pretexto o circunstancia. Agregaron que el combustible debe darse a pedido de cualquier usuario que pague el producto.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram 

Artículos Relacionados

1 comentario

Juan Pablo Guanipa que los "Alacranes de Maduro" pretenden asumir... 29/06/2020 - 12:23

[…] Dueños de la E/S de Parque Cristal desalojaron las instalaciones este #29Jun (+Vídeo) […]

Responder

Deje un comentario