Inicio Noticias Dueños del “Waltmart” de Puerto Cabello, revelan el origen esta tienda

Dueños del “Waltmart” de Puerto Cabello, revelan el origen esta tienda

Por Barbara Cordova
1897 Lecturas
Waltmart

Caracas, 06 de diciembre de 2019. Desde hace algunos días, hemos observado en las redes sociales, fotografías de un local comercial que tiene por nombre “Waltmart”, sí, como la cadena de tiendas estadounidenses, sin embargo, sus dueños le revelaron a El Pitazo que el nombre solo fue una estrategia publicitaria.

A raíz de la crisis que se vive en el país, donde los productos alimenticios, de higiene, electrónicos y más, no se conseguían con frecuencia, los denominados bodegones han proliferado a lo largo del territorio nacional, donde se encuentran desde exquisiteces hasta ropa o zapatos, sin embargo, a pesar de lo surtido que están, no es algo accesible para todos los venezolanos, por los elevados precios (dólar libre).

Imagen
Twitter

Los propietarios de esta polémica tienda, son dos jóvenes emprendedores carabobeños, Héctor Mambel, oriundo de Valencia y su esposa Luzmar Hachem, porteña, quienes anunciaron a El Pitazo que además de todos los productos que comercializa Walmart, que están disponibles en el local ubicado en la avenida Salom, en el antiguo Restaurant Agarimo, también venderán próximamente café de la marca Starbucks.

La pareja de esposos aclaró que el nombre “Walmart” fue una estrategia publicitaria pero no está enlazada al gigante estadounidense: “No es una franquicia, es un nombre comercial”.

En este Waltmart de Puerto Cabello, se encuentran productos como licores, ropa, calzados y alimentos, a precios de dólar libre. En cuanto a la calidad de los productos, los dueños aseguraron que “en esencia vendemos lo mismo, marcas originales y auténticas”.

Imagen
Twitter

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados