Inicio NoticiasInternacionales Iván Duque comparó a Maduro con el criminal serbio, Slobodan Miloševi

Iván Duque comparó a Maduro con el criminal serbio, Slobodan Miloševi

Por Robert Lobo
Duque Maduro ELN reclutamiento niños

Caracas 22 de septiembre de 2019. El presidente de Colombia, Iván Duque, se reunió este domingo con el senador estadounidense Bob Menéndez, en Nueva Jersey, momento en que aprovechó para comparar a Nicolás Maduro para con el genocida serbio Slobodan Miloševic, por sus «crímenes de lesa humanidad».

Nicolás Maduro es el Slobodan Miloševi? de América Latina, es un criminal de Lesa Humanidad. Pero también lo que ha hecho con los grupos terroristas es comprable con lo que hicieron los talibanes con Al Qaeda, es darle todo el apoyo, todo el patrocinio para que cometieron estos atropellos”, dijo Duque.

Expresó que “no nos preguntemos cuánto tiempo le queda a la dictadura. Más bien qué vamos a hacer para que se acabe la dictadura en Venezuela, porque todos tenemos mucho que hacer y en cualquier plano. Nosotros en las Naciones Unidas vamos a mostrar esas dos caras: la de la solidaridad y la de la denuncia, nosotros jamás hemos sido cómplices de la dictadura”.

Con respecto a la migración de venezolanos hacia el vecino país, el presidente colombiano insistió en que “por muchos años hubo indiferencia con la situación venezolana, vimos como erosionaba la prensa libre. Hemos recibido a nuestros hermanos porque es los correcto en los momentos de crisis. Nos trae retos, pero también Colombia tuvo una gran relación con Venezuela”.

Cuando hay un inmigrante que tiene dificultades y se les abren la oportunidades es volver a nacer. Muchos colombianos buscaron oportunidades en Venezuela y llevan ese sentimiento de gratitud”, recalcó.

Por su parte, el senador Menéndez aseveró que “el presidente interino Juan Guaidó nunca ha pedido una intervención militar en mis conversaciones con él y hay que respetar la soberanía de los países (…) Empujamos un enfoque multilateral, mundialmente para seguir sancionado al régimen de Venezuela, no al pueblo, sino a eso que están alrededor de Maduro”.

Si logramos que los europeos se unan con nosotros vamos a ver el final de ese régimen”, destacó Menéndez.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Ahora| Delegación de Guaidó se reunió con el canciller Borrell para pedir mayor presión contra Maduro 22/09/2019 - 7:22 pm

[…] Iván Duque comparó a Maduro con el criminal serbio, Slobodan Miloševi […]

Responder
Iván Duque comparó a Maduro con el criminal serbio, Slobodan Miloševi - Primera Página 22/09/2019 - 8:09 pm

[…] entrada Iván Duque comparó a Maduro con el criminal serbio, Slobodan Miloševi se publicó primero en Punto de […]

Responder

Deje un comentario