Inicio NoticiasInternacionales Iván Duque: “La tiranía de Maduro alberga en su territorio a grupos terroristas que planean ataques contra comunidades”

Iván Duque: “La tiranía de Maduro alberga en su territorio a grupos terroristas que planean ataques contra comunidades”

Por Robert Lobo
146 Lecturas
Duque Guaidó

Caracas 20 de enero de 2020. El presidente de Colombia, Iván Duque, señaló durante la III Conferencia Ministerial y Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, que se lleva a cabo en Bogotá; que la “tiranía de Maduro alberga en su territorio a grupos terroristas”.

Los países que incurren en las prácticas de terrorismo deben ser sancionados y para nadie es una secreto que la tiranía de Maduro alberga en su territorio a grupos terroristas como el ELN y a las disidencias de las FARC. Grupos que están reclutando niños, traficando armas y que están planeando ataques contra distintas comunidades, que están fraguando atentados contra líderes sociales y que participan en grandes redes de narcotráfico“, indicó Duque al comienzo de la conferencia.

Hemos visto la presencia de células de Hezbollah en Venezuela, con la anuencia y la connivencia de la dictadura de Nicolás Maduro (…) Esta conferencia nos debe llevar para que todos podamos sancionar los lavados de activos y, por supuesto, tomar medidas al respecto“, manifestó Duque.

Apoyo a Guaidó

El mandatario sostuvo que la presencia de Juan Guaidó, “significa la importancia de esta lucha”. “Sabemos de su valentía y que enfrenta una dictadura cruenta supera el heroísmo“. A su vez, que pidió elecciones libres en Venezuela.

Muchos especulan que por qué el presidente Guaidó no ha logrado aún el fin de la dictadura. Esta no puede ser una discusión sobre capacidades individuales“.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados