Caracas 07 de diciembre de 2018. Jesús Guzmán pelotero de los Leones del Caracas, respondió este viernes al presidente de la LVBP, Juan José Ávila, quien señaló que el accidente donde murieron José Castillo y Luis Valbuena  provocado por delincuentes para robarlos, «no fuese ocurrido si estos fuesen viajado en el autobus del equipo».

Ante estas declaraciones, Guzmán le respondió  a través de su cuenta en Instagram.

«¿Qué hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos Guardia Nacionales que custodian el autobus se enfrentan a los delincuente? ¿Hubiese sido peor no?, expresó el pelotero.

Para luego continuar: «¿Te has tomado la molestia de preguntarle a los peloteros en qué condiciones están los autobuses? ¿cuántas veces se han accidentado?«.

«No seas descarado, y otra cosa; apuesto lo que sea que tú bajas a un estadio y la mayoría de los peloteros no saben quién eres”, manifestó Guzmán.

Las declaraciones de Ávila han causado indignación en las redes sociales. Usuarios manifiestan que dichos señalamientos eximen de responsabilidad al Estado venezolano, quien debería garantizar la vida de quienes a diario circulan por las carreteras del país. 

Lea también: (+REACCIONES) LUTO EN LA LVBP: JUGADORES LUIS VALBUENA Y JOSÉ CASTILLO MUEREN EN ACCIDENTE VIAL

Información vía Twitter


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook
 Instagram