Inicio NoticiasEconómicas Economista Grisanti:”Si quieren solventar el problema de escasez de gasolina, son necesarios entre 12 y 17 barcos adicionales”

Economista Grisanti:”Si quieren solventar el problema de escasez de gasolina, son necesarios entre 12 y 17 barcos adicionales”

Por Beisy Andreina Serrano
257 Lecturas
Buque iraní El Palito

Caracas, 26 de mayo del 2020. El economista Alejandro Grisanti, escribió en su cuenta personal de Twitter, que posiblemente la administración de Nicolás Maduro, esté evaluando la producción de 30.000 b/d de gasolina entre julio y agosto.

Esto tras la llegada de los buques iraníes al territorio venezolanos, los cuales, según el chavismo, llegaron cargados con 1,5 millones de litros de gasolina.

El economista Grisanti detalló que para lograr esas cifras de producción y solventar la escasez de gasolina que aqueja a todo el país, “son necesarios entre 12 y 17 barcos adicionales”.

Para el oficialismo, estos insumos son necesarios para producir combustible en Venezuela en medio de la pandemia del coronavirus y representan un “alivio” para enfrentar las consecuencias de la escasez debido al colapso casi completo de su red de refinamiento de 1.3 millones de barriles por día y por el impacto de las sanciones de Estados Unidos destinadas a tratar de sacar al líder chavista del poder.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Inventarios de crudo venezolano aumentaron en mayo por caída de exportaciones - Punto de Corte 27/05/2020 - 07:49

[…] Lea también en Punto de Corte: Economista Grisanti:”Si quieren solventar el problema de escasez de gasolina, son necesarios entre… […]

Los comentarios están cerrados