Inicio NoticiasInternacionales Última hora| Eduardo Bolsonaro confirma que Brasil trasladará su Embajada a Jerusalén

Última hora| Eduardo Bolsonaro confirma que Brasil trasladará su Embajada a Jerusalén

Por Yohan Pimentel
300 Lecturas
Eduardo Bolsonaro Maduro/ Jerusalén

Caracas 15 de diciembre de 2019. Eduardo Bolsonaro, hijo del actual presidente de Brasil y diputado federal confirmó que Brasil trasladará la Embajada de su país de Tel Aviv a Jerusalén, ciudad que reconocerá como capital de Israel, según lo ha asegurado este domingo su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, en la apertura de una misión comercial brasileña en esta ciudad israelí.

“Me lo dijo con seguridad, es un compromiso, que va a trasladar la Embajada a Jerusalén, que lo hará”, enfatizó el hijo del mandatario, que también preside la Comisión de Relaciones Exteriores y Defensa Nacional de su Parlamento.

El diputado explicó que quieren dar este paso “no solo para Brasil sino para ser un ejemplo para el resto de América Latina”.

Bolsonaro culminó sus alocución recordando la cita bíblica del libro de Génesis en el que promete que serán bendecidos aquellos que bendicen a Israel.

https://twitter.com/BolsonaroSP/status/1206249794081038336?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Una serie sobre "Jesús gay" de Netflix genera rechazo en Brasil 16/12/2019 - 16:43

[…] un tuit el sábado, el hijo del presidente, Eduardo Bolsonaro, calificó a la película de Netflix de “basura” y dijo que los cineastas “no representan a […]

Fiscales brasileños realizan registros en investigación a hijo de Bolsonaro 18/12/2019 - 16:56

[…] de Río de Janeiro registraron el miércoles propiedades de exempleados de Flavio Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y de familiares de la exesposa del mandatario, según dos fuentes, reactivando una […]

Los comentarios están cerrados