Inicio NoticiasNacionales Eduardo Fernández agradece al Saime y enciende las redes

Eduardo Fernández agradece al Saime y enciende las redes

Por Astolfo Villarroel
422 Lecturas
fernandez-saime

Caracas, 17 de enero de 2019. Nada bien cayó este miércoles un video del dirigente político Eduardo Fernández agradeciendo “las atenciones” del Saime.

El dirigente socialcristiano se unió a las figuras públicas que han agradecido al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, luego de que el político recibiera la prórroga de su pasaporte.

“Me han tratado con mucha amabilidad”, dijo El Tigre en un video publicado por el ente de identificación y extranjería venezolano, en la red social Instagram. 

“He venido como un ciudadano ordinario a hacer una gestión en el Saime. Estoy gestionando la prórroga de mi pasaporte que se está venciendo y el de mi esposa. Muchas gracias, me atendieron muy bien. Tratemos siempre de servir a los ciudadanos”, fue el mensaje de Fernández.

No es la primera vez que el Saime utiliza a alguna figura públcia para estos fines. Hace unos meses varios artistas también fueron criticados por agradecer al Saime su “rápida gestión”.

El video protagonizado por Fernández, que nada dice en la grabación o en otros medios de las fallas continuamente denunciadas, ha sido duramente criticado en las redes sociales tanto por figuras reconocidas como por usuarios comunes.

El Saime es frecuentemente señalado por los retrasos y fallas en la prestación de sus servicios y también se han denunciado múltiples casos de corrupción de algunos de sus funcionarios.

Lea también en Punto de Corte: La conversación entre un usuario y un funcionario del Saime cobrando 2500 dólares por un pasaporte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados