Caracas 03 de febrero de 2019. El secretario de seguridad de Estado de EE.UU. John Bolton, anunció este sábado que el envío de ayuda humanitaria a Venezuela comenzará este mismo fin de semana.

«Respondiendo a la llamada del Presidente Guaidó, Estados Unidos está movilizando y llevando ayuda humanitaria para el pueblo de Venezuela. Aplaudo el arduo trabajo de USAID, el Departamento de estado y sus socios en la preparación de suministros críticos para avanzar este fin de semana«, indicó Bolton en su cuenta Twitter.

Ayuda humanitaria desde EE.UU.
Ayuda humanitaria desde EE.UU.

Mark Green, representante de USAID, (La Agencia de los EE.UU. para el Desarrollo Internacional), anunció este sábado que su organización está trabajando arduamente para ayudar a las personas de Venezuela con asistencia humanitaria como estas toneladas de alimentos suplementarios listos para usar en niños con desnutrición.

Juan Guaidó, presidente de la AN y quien asumió las facultades del poder Ejecutivo el pasado 23 de enero, ha informado que los insumos llegarán vía marítima por Colombia, Brasil y el Mar Caribe.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram