Inicio NoticiasInternacionales EEUU | Diez fallecidos, entre ellos un policía, en un tiroteo en Colorado

EEUU | Diez fallecidos, entre ellos un policía, en un tiroteo en Colorado

Por Astolfo Villarroel
Compartir esto:

Caracas, 24 de marzo de 2021. Varias personas, incluido un agente de policía, murieron este lunes en un tiroteo en un supermercado en la ciudad de Boulder (Colorado, Estados Unidos), según informaron las autoridades.

La Policía de Colorado no quiso detallar el número concreto de muertos, pero medios locales han informado de al menos diez. El presunto autor del ataque fue herido y posteriormente detenido en el lugar de los hechos.

Decenas de miembros de las fuerzas del orden rodearon el supermercado media hora después de los primeros tiros. Tenían vehículos blindados que colocaron en la entrada de la tienda. Una media docena de policías fuertemente armados subieron al techo de la tiende con ayuda de un camión de bomberos que desplegó su escalera.

Native Display

Imágenes difundidas en directo durante la operación por un testigo presente en el estacionamiento del lugar mostraron al menos una persona, un hombre vestido solo con un pantalón corto deportivo, siendo escoltado por agentes fuera de la tienda, con las manos esposadas en la espalda y lo que parecía una herida leve en la pierna, con manchas de sangre.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte:

https://pdctv.info/academia-nacional-de-medicina-pide-que-se-garanticen-principios-eticos-y-cientificos-en-ensayos-de-vacunas/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Compartir esto:

Artículos Relacionados