Inicio Noticias Ejecuciones extra-judiciales del FAES se escenificaron en Cariaco

Ejecuciones extra-judiciales del FAES se escenificaron en Cariaco

Por Punto de Corte
FAES habría matado a joven de Baruta

@luis5carvajal / CNP N°21.184

Nota de Prensa / Carúpano, 9 de septiembre de 2019. La Fuerza de Acción Especial de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) es el brazo armado del régimen venezolano que mayor protagonismo ha tomado desde que estallara la nueva crisis política en el país petrolero.  Según algunos criminólogos han afirmado que “Lo que opera en el país es una masacre por goteo, de la cual la FAES de la PNB es una pieza clave. Dice la fuente quien no quiso revelar  sus nombres que, recientemente este organismo de  “seguridad” del estado realizó allanamientos en la parroquia Santa Inés del municipio Sucre, Cumaná, en los sectores del “Mirador” y “Mundo Nuevo”, donde fueron seis (6) presuntos delincuentes capturados vivos,  dos de ellos prófugos de la cárcel de “Puente Ayala”, de Barcelona, Edo. Anzoátegui, el  Tobito» y otro el «Cheche», quienes aparecieron asesinados en Cariaco, municipio Ribero, Edo, Sucre, supuestamente en un enfrentamiento.

Según vecinos de  la comunidad de “Mundo Nuevo”, dicen que los jóvenes que aparecieron muertos con perforaciones de balas en la mencionada población oriental, fueron sacados con vidas de sus residencias, ellos no comprenden como estos  funcionarios del FAES, puede asumir y afirmar que los hoy occiso se enfrentaron, los mismos fueron sorprendidos cuando  capturaron y no opusieron resistencia, mucho más, asegurar que hay don policías herido, dónde están? , dijeron.

Se supo extraoficialmente que esta razia  está vinculada a un presunto atraco llevado recientemente en la ciudad de Cumaná; y adjudicado a los desaparecidos delincuentes de Cariaco, ejecutado “equivocadamente” a un “Boliburgues” del PSUV en la zona, protegido del régimen, quien pidió pagar la baja de los mismos.

Con información de Nota de Prensa

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

VP: "Maracaibo conmemoró sus 490 años sumergida en basura y oscuridad" - Punto de Corte 09/09/2019 - 12:33 pm

[…] Ejecuciones extra-judiciales del FAES se escenificaron en Cariaco […]

Ejecuciones extra-judiciales del FAES se escenificaron en Cariaco - Primera Página 09/09/2019 - 2:09 pm

[…] entrada Ejecuciones extra-judiciales del FAES se escenificaron en Cariaco se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados