Inicio Noticias (Trabajo Especial) “Ejercicios Escudos Bolivarianos 2020”: una incógnita para los apureños

(Trabajo Especial) “Ejercicios Escudos Bolivarianos 2020”: una incógnita para los apureños

Por Robert Lobo
388 Lecturas

Caracas 16 de febrero de 2020. En un trabajo de investigación realizado en el municipio San Fernando del estado Apure, encuestamos a los ciudadanos si tienen conocimiento sobre qué son los “Ejercicios Escudo Bolivariano 2020” que realizan las autoridades municipales.

El régimen de Nicolás Maduro, anunció la ejecución de los Ejercicios Escudos Bolivarianos 2020, que según señalan tienen el “objetivo de defender la integridad territorial, la independencia y la soberanía del país”, desplegando más de 2 millones de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El señor Joshep Fuentes, al consultarle si conoce las prácticas que se están realizando en el municipio, informó que desconocía totalmente la existencia de estos ejercicios. Luego de explicar de qué se trataban, comentó “mientras el pueblo clama por comida y seguridad en las barriadas las autoridades municipales están en ejercicios que nadie sabe de qué se trata”.

Por otro lado, la señora María de Hernández, manifestó “más de lo mismo, puras improvisaciones y descuidan en su totalidad los roles por los cuales fueron electos y lo que de verdad tienen que hacer las fuerzas militares que es cuidar y proteger al pueblo”.

Igualmente, Dorelys Romero, señaló de manera muy molesta que “en lugar de estar haciendo estas payadas deberían de patrullar los barrios donde día a día somos víctimas del hampa desbordada”.

Asimismo, dijo Romero que “por qué las autoridades no van a las comunidades y brindan asistencia social, y solucionar la crisis tan grave que tenemos en los laboratorios”.

Finalmente, exhortó a la Alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia Padrón a utilizar esos recursos para recuperar y dotar los ambulatorios, alumbrados públicos y solucionar las problemáticas del gas doméstico, agua potable y demás servicios públicos que cada día van en mayor decadencia.

José González corresponsal de Punto de Corte en el estado Apure.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Alcaldías oficialistas participaron en ejercicios militares del fin de semana 17/02/2020 - 07:50

[…] Lea también en Punto de Corte: (Trabajo Especial) “Ejercicios Escudos Bolivarianos 2020”: una incógnita para los apureños […]

Los comentarios están cerrados