Inicio Deporte El 23 de julio será la inauguración de la temporada de MLB

El 23 de julio será la inauguración de la temporada de MLB

Por Mariana Moreno
470 Lecturas
nacionales-mlb-video-jonron-rayn-zimmerman-serie-mundial-noticias-3-1250x824

Caracas, 24 de junio de 2020. El 23 de julio, con bateador designado universal y un calendario de 60 partidos, se inaugurará la temporada de MLB.

El Comisionado de Grandes Ligas, Robert Manfred, anunció que la liga espera iniciar su temporada regular de 2020 el 23 o 24 de julio. Los jugadores deberán reportarse la próxima semana, el 1 de julio, a los entrenamientos.

“MLB está contento de anunciar que la temporada del 2020 está en el horizonte. Le hemos suministrado a la Asociación de Jugadores un calendario para jugar 60 partidos y estamos emocionados de brindarles béisbol a nuestros grandes fanáticos pronto”.

El anuncio viene después de la confirmación de que la Asociación de Jugadores de MLB aceptó los protocolos de salud y seguridad que guiarán el regreso de MLB.

El calendario propuesto contará mayormente con partidos dentro de las divisiones, con la porción restante de los juegos de cada equipo contra la división geográfica correspondiente de la liga opuesta (Este vs. Este, Central vs. Central y Oeste vs. Oeste) para poder reducir los viajes.

Además, en esta campaña se jugará con bateador designado en las dos ligas (Americana y Nacional) y se usará la regla Panamericana en extrainnings. Es decir, en cada entrada extra se comenzará con un corredor en segunda base.

También quedan prohibidas las peleas en el campo, escupir y chocar las manos para celebrar.

Se espera que la gran mayoría de los clubes de Grandes Ligas realicen sus entrenamientos en los estadios de sus principales ciudades sedes.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Tiburones envió a Odúbel Herrera a los Tigres por Franklin Barreto

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Charlie Blackmon es el primer jugador de MLB positivo al COVID-19 25/06/2020 - 08:13

[…] Lea también en Punto de Corte: El 23 de julio será la inauguración de la temporada de MLB […]

Los comentarios están cerrados