Inicio Entretenimiento El actor Alec Baldwin y su esposa se convertirán en padres por quinta vez

El actor Alec Baldwin y su esposa se convertirán en padres por quinta vez

Por Barbara Cordova
271 Lecturas
El actor Alec Baldwin y su esposa se convertirán en padres por quinta vez

Caracas, 08 de abril de 2020. Alec e Hilaria Baldwin están de enhorabuena. La pareja ha anunciado que está esperando su quinto hijo apenas cinco meses después de que la instructora de yoga, de 36 años, sufriera un aborto involuntario por segunda vez en un solo año.

“Dejaré que sea el bebé el que hable, porque no puedo expresar con lo que este sonido nos hace sentir”, ha escrito la esposa del actor en Instagram, red social en la que ha ido retransmitiendo todos sus embarazos (y, por lo tanto, también pérdidas) en los últimos años con total naturalidad.

“Acabamos de recibir la genial noticia de que todo está bien y el pequeñajo está muy sano. Quería compartir esto con todos vosotros. Allá vamos de nuevo”, ha asegurado Hilaria en referencia a este nuevo momento de alegría que invade a su familia tras unos meses difíciles en los que todos han tenido que afrontar el duelo por la bebé que perdieron el pasado mes de noviembre en el cuarto mes de gestación.

Ahora, en las imágenes publicadas junto a estas palabras, Baldwin, española de nacimiento, aparece mostrando su incipiente tripa durante la ecografía que ha confirmado este nuevo embarazo para la pareja, que está eufórica por poder volver a añadir un miembro más a su familia numerosa -a la que el actor aportó una hija anterior con Kim BasingerIreland Baldwin-.

Hilaria y Alec Baldwin, de 61 años, se conocieron en 2011 y contrajeron matrimonio un año después. Hoy, tienen cuatro hijos juntos –Carmen, de seis años; Rafael, de cuatro años; Leonardo, de tres años y Romeo, de un año- y, ahora, tras dos malas experiencias, tienen a un quinto en camino.

sta noticia del nuevo embarazo de la mallorquina es un rayo de esperanza tras un 2019 sombrío en el que la pareja ha tenido que enfrentarse no a una, sino a dos pérdidas. Meses antes de este último aborto en noviembre, en abril del mismo año la instructora daba a conocer que había perdido al hijo que estaba en camino, motivo por el que se prometió que si alguna vez volvía a quedarse embarazada “compartiría todas las noticias” para tratar de “normalizar el aborto involuntario y eliminar el estigma”.

La Vanguardia

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados