Inicio Entretenimiento El actor Hagen Mills, trató de matar a su novia y luego se suicidó

El actor Hagen Mills, trató de matar a su novia y luego se suicidó

Por Barbara Cordova
417 Lecturas
Hagen Mills

Caracas, 21 de mayo de 2020. El Departamento de Policía de Mayfield en Kentucky, Estados Unidos, se encuentra investigando un caso de presunto intento de homicidio-suicidio, que involucra al actor de Hollywood, Hagen Mills, de 29 años de edad.

Fuentes policiales confirmaron a E! News que respondieron a una llamada al 911 el martes por la noche, poco después de las 5:45 p.m. hora local. Cuando los oficiales llegaron a una residencia, se encontraron con Erica Price, la novia de Mills, quien tenía heridas de bala en el brazo y el pecho.

Según la policía, la mujer de 34 años pudo decirle a los oficiales que el hombre armado era Hagen Mills. También le dijo a las autoridades que todavía estaba adentro y que se había disparado a sí mismo.

Hagen Mills Erica Price (Foto: Facebook)
Hagen Mills Erica Price (Foto: Facebook)

Las investigaciones determinaron que Mills había estado al acecho de Price, y que había retenido tanto a la hija de la pareja, Mila, como a la madre de Price como rehenes.

Cuando Price entró a la residencia, Mills abrió fuego en su contra, después volteó la pistola hacia él y se disparó.

Mills fue declarado muerto en la escena, mientras que Price fue transportada a un hospital y fue reportada como estable este miércoles. Por su parte, ni la hija ni la madre de Price resultaron heridas físicamente durante el incidente.

La madre de Mills fue quien confirmó a TMZ que su hijo estaba muerto. Agregó que aunque llevaba viviendo en Hollywood bastantes años, no obstante, aún tenía una casa en Mayfield. La madre del hombre explicó al portal de entretenimiento que Mills amaba actuar, pero que su pasión era en realidad su hija de cuatro años.

Hagen Mills y Erica Price tienen una hija de cuatro años (Foto: Facebook)
Hagen Mills y Erica Price tienen una hija de cuatro años (Foto: Facebook)

El miércoles por la tarde, el médico forense del condado de Graves, confirmó a E! News que la autopsia se ha completado en Hagen y la causa de la muerte es un aparente suicidio, por una herida de bala autoinfligida.

Hagen es reconocido por sus pequeños papeles en la televisión, incluyendo Baskets y Swedish Dicks.

Más recientemente, iba a aparecer en una película independiente llamada Star Light. De acuerdo con IMDB, la película cuenta la historia de la vida de un adolescente cuando él ayuda a una estrella del pop de fama mundial a escapar de sus violentos perseguidores.

Antecedentes

De acuerdo con el diario New York Daily News, Mills ya contaba con un historial de arrestos por delitos graves.

Tras un incidente el 30 de marzo, fue arrestado bajo sospecha de delito grave de violencia doméstica, violación, sodomía, secuestro de adultos y peligro para niños. Y el mes siguiente le acusaron de más crímenes por el delito de posesión de metanfetamina y tráfico de esteroides anabólicos. Reseñó Infobae.

La última publicación de Mills en Facebook, fue dentro de un consultorio médico (Foto: Facebook)
La última publicación de Mills en Facebook, fue dentro de un consultorio médico (Foto: Facebook)

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Leonardo Dicaprio creó el "Fondo Virunga" para rescatar al gorila de... 21/05/2020 - 16:57

[…] 21 de mayo de 2020. El actor estadounidense, Leonardo Dicaprio, continúa demostrando su vocación por la preservación de espacios naturales y […]

Responder

Deje un comentario