Inicio NoticiasEconómicas El Aissami: “Proponemos desde Venezuela el relanzamiento de PetroCaribe”

El Aissami: “Proponemos desde Venezuela el relanzamiento de PetroCaribe”

Por Yohan Pimentel
216 Lecturas
El Assami Petrocaribe

Caracas 29 de junio de 2020. Tareck El Aissami, ministro de petróleo del régimen, reveló este les que Nicolás Maduro  ha decidido relanzar PetroCaribe, “como impulsor de una geografía económica más inclusive que dependa menos del exterior”.

“Proponemos desde Venezuela el relanzamiento de PetroCaribe, como impulsor de una geografía económica más inclusive que dependa menos del exterior” dijo El Aissami.

“Petrocaribe va más allá de las barreras imperialistas y hemos construido una nueva fórmula para relanzar un nuevo comienzo de este organismo, una nueva arquitectura energética que impacta en la calidad de vida de los pueblos”, añadió.

El ministro del régimen, que el nuevo esquema de funcionamiento de Petrocaribe lo harán llegar a cada país que integra el ALBA.

“PDVSA tiene la fórmula exacta del nuevo mecanismo de Petrocaribe para sortear las dificultades propias que debemos enfrentar en los nuevos tiempos económicos (…) Petrocaribe debe aprovechar la capacidad productiva real y las empresas mixtas. Tenemos la fórmula exacta del nuevo esquema de funcionamiento de Petrocaribe que lo haremos llegar a cada gobierno de los países del Alba”, manifestó.

El Aissami, señaló que Petrocaribe va más allá de sanciones impuestas por los Estados Unidos.

“Las sanciones han hecho daño a PDVSA en lo que se refiere a la cooperación, sin embargo Petrocaribe va más allá de sanciones imperialistas (…) Han tratado de detener la hermandad energética de Petrocaribe, por eso han atacado también a PDVSA y han hecho un gran daño”, enfatizó.

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1277672550777212930?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram 

Artículos Relacionados

Deje un comentario