Inicio NoticiasNacionales El Aissami: “Venezuela puede decirle al mundo que tiene todas sus instancias relegitimadas”

El Aissami: “Venezuela puede decirle al mundo que tiene todas sus instancias relegitimadas”

Por María Alejandra López
111 Lecturas

Caracas 09 de diciembre de 2018. El vicepresidente del Área Económica, Tarek El Aissami, aseguró que con la celebración de las elecciones de concejos municipales este domingo, “tenemos todas las instancias relegitimadas”. Compartió su afirmación en horas del mediodía, luego de ejercer su derecho al voto en el estado Aragua.

“… Con estas elecciones le damos la bienvenida al 2019 con todas las instancias reelegitimadas.” indicó.

“Venezuela puede decirle al mundo que tiene todas sus instancias relegitimadas democráticamente; no hay país que registre un proceso democrático y profundo como el nuestro” agregó.

Continuó especificando que tras 20 años de “revolución”, se han llevado a cabo 25 procesos electorales. “Ningún país del mundo puede decir lo mismo” subrayó. También destacó que esta elección “ya es victoriosa”, porqué a pesar de “todos los intentos de saboteo, los bloqueos y el imperialismo”, se ha celebrado en paz y con una “altísima participación”.

“El 10 de enero se juramenta nuestro presidente y comienza un nuevo periodo histórico legitimado”, puntualizó El Aissami. Asimismo, confía que en el 2019, “No habrán sanciones que detengan la evolución económica que nos espera”. 

Con información de Twitter

Foto Captura


Plan República amedrenta a dos periodistas en Maracay


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Artículos Relacionados