Caracas, 20 de agosto de 2019.

Por: Lesby Figueredo*

@lesvimariela


  “El amor sincero se mide con palabras y hechos, no con interés”.

Lamentablemente estamos viviendo una era dónde el verdadero amor para muchas personas ha quedado en el segundo planos en su vida.

Existen muchas persona que para ellos el amor de pareja es ponerle precio, y se olvidan que el amor no tiene precio, el verdadero amor es el que está formado con respeto, con palabras sinceras, y hechos que se van demostrando a medida de caminar juntos como pareja, el amor sincero sale del corazón sin pedir nada a cambio, es el que te acompaña sin exigir, sin reclamar, el que te entiende, y es el que está contigo en los momentos difíciles.

El respeto, forma parte del enamoramiento, siempre que se ama a alguien se necesita cuidarlo y ayudarle a llevar una vida más alegre, cómoda y feliz y de esta manera juntan sus vidas y sus proyectos y se aventuran a un camino repleto de vivencias.

El amor, no es una cuenta bancaria, un auto, o casa lujosa, el amor es placer de ser feliz y crecer junto como pareja, se entiende  que vivir en pareja en muchas ocasiones no es fácil, tenemos que acostumbrarnos a convivir con el ser amados, pero solo con paciencia y mucho amor se logra vivir en pareja.   

El Tiempo De Dios Es Perfecto.

(*) Miembro del Club de Escritores de Fuentetaja en España. Autora del Libro: ALAS DE LIBERTAD.

Correo electrónico: lesvimariela@gmail.com

* Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram