Inicio Noticias El clamor de los jóvenes zulianos: “No permitamos que el régimen nos robe la juventud”

El clamor de los jóvenes zulianos: “No permitamos que el régimen nos robe la juventud”

Por Viviana Colmenares
116 Lecturas
jóvenes zulianos
Maracaibo, 13 de febrero de 2020.

El día de la Juventud, conmemorada en Venezuela cada 12 de febrero, hace honor a los jóvenes estudiantes que acompañaron a José Félix Ribas en la Batalla de la Victoria. Ellos dieron una importante lucha por la independencia de nuestro país.

Por eso hoy, la juventud zuliana realizó un acto conmemorativo a esta fecha, desde el rectorado nuevo de la Universidad del Zulia, donde, los jóvenes ratificaron su compromiso con el país. La gran alianza estudiantil, rechazó la manera como quieren imponer al profesor Clotilde Navarro, como vicerrector administrativo interino designado por el Consejo Nacional de Universidades (CNU).

Alianza estudiantil (Foto: Yohan Flores)

La presidenta de la Federación Centro Universitarios (FCU) Yeissel Pérez, expresó “invito al estudiantado a seguir adelante, a no permitir que el régimen robe su juventud, hay que salir adelante, para conseguir la libertad de Venezuela”, sentenció Pérez.

Yeisel Perez Presidenta de la FCU (Foto: Johan Flores)

Jóvenes zulianos luchan y apuestan por Venezuela

Hoy, los jóvenes zulianos, se expresan de diversas formas para para honrar estas luchas de sus antepasados, haciendo cada día más vigente esa lucha, a través de su formación, esfuerzo y organización. “Sin miedo y con conviccción”.

Colaboración: Lic. Yohan Perez @YohanFloresm

Equipo Punto de Corte / Corresponsalia estado Zulia

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario