Inicio NoticiasNacionales El clarinete de Karen Palacios se volverá a escuchar

El clarinete de Karen Palacios se volverá a escuchar

Por Astolfo Villarroel
170 Lecturas
Filarmónica Nacional Karen Palacios Régimen

Caracas, 17 de julio de 2019. Ayer en la noche fue excarcelada Karen Palacios, clarinetista de la Orquesta Filarmónica, quien fue detenida por el régimen de Nicolás Maduro el primero de junio y quien a pesar de tener boleta de excarcelación desde hacía 28 días, no había sido liberada.

Después de las 7:00 de la noche, los familiares de Karen Palacios esperaron a las puertas de Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) y pudieron abrazar a la joven.

“Mamá, mamá, soy libre, exclamó Palacios en un vídeo difundido por las redes sociales.

“Ella no está detenida por ser clarinetista, sino que lamentablemente –yo no voy a evaluar aquí por qué lo hizo o no– instigó a través de redes a que fuese asesinado el presidente de la República y cualquier otro chavista. No creo que sea lo correcto, dijo horas antes Tarek William Saab en el programa Vladimir a la 1. El tribunal 5° de control decretó la liberación de la ciudadana, bajo régimen de presentación cada 30 días”, dijo el fiscal general designado por la ANC.

La tortura psicológica, de acuerdo a sus abogados, la sufrió en la Dirección de Contrainteligencia Militar, adonde llego el 1° de junio y estuvo hasta la semana pasada. Presenta un cuadro depresivo, una condición previa a su detención y agudizada por el maltrato psicológico. Mientras estuvo en el INOF fue asilada en una celda llamada “El tigrito”. 

Lea también en Punto de Corte: ABOGADA DE LA CLARINETISTA KAREN PALACIOS: LLEVA 27 DÍAS CON BOLETA DE EXCARCELACIÓN Y NO HA SIDO EJECUTADA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

El clarinete de Karen Palacios se volverá a escuchar – Primera Página 17/07/2019 - 08:05

[…] entrada El clarinete de Karen Palacios se volverá a escuchar se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados