Inicio Entretenimiento El cuerpo hallado en el lago Piru de EEUU pertenece a Naya Rivera, según TMZ

El cuerpo hallado en el lago Piru de EEUU pertenece a Naya Rivera, según TMZ

Por Barbara Cordova
291 Lecturas
Naya Rivera

Caracas, 13 de julio de 2020. Según informó el portal de noticias TMZ, el cuerpo de la actriz Naya Rivera fue recuperado por las autoridades en el lago Piru de Los Ángeles, California, EEUU, donde se desapareció el pasado miércoles 8 de julio.

Más temprano, funcionarios del condado de Ventura dijeron que se había encontrado un cuerpo en el lago, y las fuentes policiales de TMZ han confirmado que, de hecho, es ella.

Se espera que las autoridades realicen una rueda de prensa en las próximas horas para compartir detalles sobre el hallazgo.

Dato

Este lunes, fue encontrado un cuerpo en el lago Piru, en los Ángeles, EEUU, lugar donde desapareció la actriz de la famosa serie Glee, Naya Rivera el pasado miércoles.

Así lo informaron las autoridades del condado Ventura. “La recuperación está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm en el lago”, indicó la policía.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, Rivera llegó al lago Piru en el condado de Ventura, California, al norte de Los Ángeles, alrededor de la 1 p.m. PST el miércoles.

Alquiló un bote, y ella y su hijo fueron vistos saliendo juntos al lago, dijo el capitán del sheriff Eric Buschow en una conferencia de prensa.

Aproximadamente 3 horas después de que salieron del muelle, otra persona que navegaba en el lago, vio el bote a la deriva con el niño abordo, dormido y usando su chaleco salvavidas.

El niño le dijo a las autoridades que su madre había ido a nadar y que no regresó. El capitán de la oficina del sheriff del Condado de Ventura, Eric Buschow, dijo que era muy difícil hablar con el pequeño.

Posteriormente, iniciaron la búsqueda en el lago Piru, desde el aire y con equipo de buceo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario