Inicio Noticias “El Duke” se desenchufó y respondió soezmente a quienes lo criticaron por rumbear en Los Roques

“El Duke” se desenchufó y respondió soezmente a quienes lo criticaron por rumbear en Los Roques

Por Robert Lobo
594 Lecturas

Caracas 25 de marzo de 2020. El cantante Jesús «el Duke» Amoroso, hijo de Elvis Amoroso, contralor general del régimen de Nicolás Maduro, respondió recientemente a través de su cuenta en Instagram, a las críticas que ha recibido en los últimos días por el viaje que hizo a Los Roques junto a otros reguetoneros, a pesar de la cuarentena nacional en medio de la pandemia provocada por el Covid-19.

Según informaciones que luego fueron confirmadas por Nicolás Maduro, en la isla se llevó a cabo una fiesta, donde habrían salido algunos contagiados por coronavirus. «Entonces, las personas que estuvieron en esa fiesta hace varios días, cinco, seis, siete días, deben reportarse inmediatamente, deben hacerse la prueba, todos los familiares y amigos, deben responder a un régimen de aislamiento y cuarentena«, agregó Maduro en ese momento.

«Que si tengo, que si fui, que si soy, que si frinchi, que si frao. Mámenlo, chismosos. Aprovechen la cuarentena y pónganse a hacer oficios«, escribió “El Duke” en una publicación en Instagram, donde se le con una camioneta último modelo.

El Duke

Asimismo, Maduro luego dijo que era “normal” que las personas asistieran a una fiesta en Los Roques y que no había motivo para criticarlas.

La cantante venezolana NakaryNK y los urbanos Zion, Justin Quiles, Noriel y Kevvo señalaron en sus perfiles en las redes sociales, que el motivo de su visita a Los Roques, fue la grabación del video oficial del remix de la canción Sin tabú, de NakaryNK. Todos compartieron fotografías y videos de los momentos que compartieron en la isla.

Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 25/03/2020 - 18:14

Sin comentarios. Esa es la muestra de las bandas que conforman el parapeto y engendro del mal llamado gobierno madurista.
Pobre nuestra Venezuela, dos pandemias: el gobierno y ahora el corona.
Seguro que ya el inefable fiscal, está preparando la acusación que corresponde.

Responder

Deje un comentario