Inicio Noticias El estilista Jim Clark es acusado de abuso sexual por su hijastra

El estilista Jim Clark es acusado de abuso sexual por su hijastra

Por Barbara Cordova
Jim Clark hijastra Michelle Escalona

Caracas, 31 de octubre de 2019. El estilista venezolano Jim Clark García, fue acusado en días pasados por su hijastra, Michelle Escalona, de haber abusado sexualmente de ella desde los 8 hasta los 12 años de edad. Así lo denunció Escalona a través de sus redes sociales.

La chica publicó un primer post explicando que fue abusada por su padrastro desde los 8 hasta lso 12 años de edad por su padrastro (sin mencionar su nombre) y que eso le generó una fuerte depresión a los 19 años, “al punto que llegué a atentar contra mi vida, lanzándome de un edificio”.

“He callado durante todo este tiempo creyendo siempre que yo sería culpable si señalaba a esta persona”

@escalona4

Al día siguiente, hizo pública una imagen donde denunció con nombres y apellidos a Jim Clark García Calderón “de haber abusado sexualmente de mí en mi infancia”. Asimismo, relató lo enfermizo de los abusos de Jim Clark hacia ella cuando solo era una pequeña, afirmó que se aprovechaba de su inocencia y le decía: “Papi te da todo y tú no complaces a papi”.

“Durante 4 años atentó contra mi libertad sexual, metiéndose en mi cama por las noches mientras yo dormía, quitándome la ropa y utilizando mi cuerpo para su placer sexual. Me hizo masturbarle y practicarlo sexo oral”

@escalona4

Tras estas fuertes declaraciones, el influencer y experto en marketing digital, Irrael Gómez publicó en sus redes sociales un largo mensaje: “A propósito del caso de mi heroina @escalona4 y si es mi heroina, ojalá todas las mujeres que han sido víctima de abusos tengan la valentía de denunciar a sus agresores de la manera que lo hizo ella, estos casos son perturbadores cuando se leen y se hacen públicos, pero pasan a diario en familias en toda Venezuela”

“Estos actos son un segundo y marcan para siempre. Respeto para ti Michelle, justicia para su agresor, despierte señora madre.”

@irrael

Este texto lo escribió junto a la imagen del comentario de la madre de Escalona, Liz Whuendoly Pérez Roig, “bebe si tan solo hubieras hablado antes o al menos me lo hubieses confiado a mí, jamás hubiese permitido que te hicieran daño”, son algunas de las palabras que le expresó a su hija.

@irrael

Hasta ahora, el estilista no se ha pronunciado respecto a la denuncia y eliminó los comentarios de su cuenta de Instagram.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Fallece a los 87 años el reconocido astrólogo Walter Mercado 03/11/2019 - 12:49 pm

[…] El estilista Jim Clark es acusado de abuso sexual por su hijastra […]

Responder
Alcalde de Naguanagua confirmó abuso sexual contra un niño 05/11/2019 - 10:02 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: El estilista Jim Clark es acusado de abuso sexual por su hijastra […]

Responder

Deje un comentario