Inicio NoticiasNacionales El Factor Alternativo ratificó su apoyo a Juan Guaidó y apuesta por una nueva visión de unidad

El Factor Alternativo ratificó su apoyo a Juan Guaidó y apuesta por una nueva visión de unidad

Por Martha Cambero
639 Lecturas
Factor Alternativo Expropiar

Caracas, 06 de Diciembre de 2019.- Los partidos y organizaciones políticas que conforman el Factor Alternativo, incluyendo el Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), ratificaron su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ya que representa “la democracia, la legitimidad, así goza de un profundo apoyo nacional e internacional”.

En una rueda de prensa, desde la sede del partido Voluntad Popular, destacaron que Guaidó, “se ha convertido en un elemento aglutinador de los esfuerzos orientados a lograr el cese a la usurpación. De la misma manera, declaramos nuestra convicción de continuar respaldando las iniciativas orientadas a la liberación de nuestra patria”.   

De igual forma, informaron que trabajarán en la conformación de una nueva visión de unidad, entre los factores democráticos opuestos al régimen que luchan por el cese a la usurpación.

Señalaron que, la idea es desburocratizar las estructuras de organización opositoras para que se pueda potenciar la participación ciudadana, ante la tarea de liberación de todos los venezolanos.

Otra de las exigencias realizadas por el conglomerado de partidos políticos, fue claridad en el uso de los recursos públicos ante las recientes denuncias de corrupción, por parte de diputados y líderes políticos, por lo que manifestaron que se le debe hacer seguimiento a estos casos.

“Apoyamos las actuaciones del presidente encargado Juan Guaidó, ante las denuncias de presunta corrupción en las que aparecen señalados algunos diputados y otros personeros de la vida pública nacional”, detalla el comunicado.

En relación a la conspiración dirigida por factores de la dictadura de Nicolás Maduro, denunciaron ” la evidente existencia de una conspiración multimillonaria en dólares y petros, tanto nacional, como internacional, orientada a la compra de conciencias y a torcer por vía de manipulaciones la voluntad del pueblo venezolano de continuar al lado de Juan Guaidó en la lucha por el cese de la usurpación” .

Con información de Prensa MDI

Puede también leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados