Caracas, 8 de mayo de 2018. Comida, educación, salud y trabajo, todos  derechos universales consagrados en la Constitución de la República Bolivariana, son otorgados por el gobierno nacional a través de un mecanismo de control social denominado el Carnet de la Patria.

Semana a semana además de los bonos, se le suman otros elementos de interes para que los venezolanos motivados por la necesidad, accedan al chantaje de activar dicha herramienta que a través del código QR les brinda ciertos «beneficios» para paliar principalmente el hambre.

En esta oportunidad, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que próximamente será activada en  la aplicación VeQR, la pestaña Gran Misión Vivienda Venezuela, para que los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, vayan realizando las asignaciones de las viviendas donde se confirme esta necesidad.

Durante la reunión semanal del Órgano Superior de la Vivienda, también detalló que la siguiente acción, sería la entrega de títulos de propiedad multifamiliar de la tierra, a las asambleas de viviendo venezolanos que se realizan a escala nacional.

Señaló que este jueves entregarán hogares dignos en cuatro estados,  así como títulos de propiedad multifamiliar y de tierras urbanas.

Dichas entregas, por supuesto son realizadas en el marco de la campaña electoral del candidato presidente, quien en reiteradas oportunidades destaca que “todas las viviendas” que serán construidas en los próximos meses solo serán entregadas a las personas que dispongan del carnet de la patria.

Lea también: Puntos rojos, carnet de la patria y aparataje, fueron los protagonistas en simulacro de elecciones


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram