Inicio NoticiasNacionales Gato Briceño: “No nos imaginamos nunca que el hombre más traidor de toda la historia podía ser Hugo Chávez Frías”

Gato Briceño: “No nos imaginamos nunca que el hombre más traidor de toda la historia podía ser Hugo Chávez Frías”

Por Punto de Corte
243 Lecturas

Caracas, 22 de agosto de 2019. “No nos imaginamos nunca que el hombre más traidor a la patria de toda la historia republicana de Venezuela podía ser Hugo Chávez Frías, que, en todas sus reuniones, declaraciones y posiciones asumidas, expresaba un exacerbado «nacionalismo un gran amor a su país» y resultó ser un gran tránsfuga, traidor, que permitió el saqueo y convertir a Venezuela en una provincia cubana”.

El ex gobernador del estado Monagas, José Gregorio Briceño, manifestó su rechazó a lo que considera la entrega del país a menos del gobierno cubano “La ocupación cubana no es una ocupación tradicional de una fuerza militar visible. Es una ocupación con agentes en todos los sectores de la sociedad venezolana que ejercen un control del país a través de distintos métodos”, recalcó.

Además, resaltó la existencia de informes que apuntan a la presencia de entre 25,000 y 50,000 cubanos en Venezuela “adicionales al personal que forma parte de las conocidas misiones médicas, deportivas, militares, enviadas por La Habana. El control de Cuba sobre los venezolanos es vasto. Hoy es La Habana, y no Caracas, la que está a cargo de la emisión de las cédulas de identidad y pasaportes de los venezolanos, y controla las bases de datos del sistema electoral, así como los registros comerciales y las notarías públicas”, manifestó el dirigente político.

Por otra parte, condenó el proceso de diálogo que se lleva a cabo entre ambos sectores políticos del país “Reitero mi posición que la liberación de la patria no será jamás por métodos de diálogos o elecciones como creen algunos ilusos o cooperantes, ojalá este equivocado, desde la cárcel del exilio la única salida que veo es una intervención de ayuda internacional”.

Con información de Nota de Prensa

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Gato Briceño: “No nos imaginamos nunca que el hombre más traidor de toda la historia podía ser Hugo Chávez Frías” – Primera Página 22/08/2019 - 20:08

[…] entrada Gato Briceño: “No nos imaginamos nunca que el hombre más traidor de toda la historia podía ser … se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados