Inicio Noticias El MDI participó en jornada médico-asistencial en Catia

El MDI participó en jornada médico-asistencial en Catia

Por Stefany Sánchez
252 Lecturas

Caracas, 14 de febrero de 2020.- El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) ha venido apoyando jornadas sociales en la parroquia Sucre, como parte de la labor de acompañamiento a los habitantes de este populoso sector.

Los vecinos de la zona tuvieron la oportunidad de atenderse en las especialidades de: Medicina interna, medicina general, oftalmología, odontología, dermatología y traumatología.

En los útlimos seis meses, se han realizado 4 encuentros donde además se han sumado el Frente Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela (Fenajupv)

Como representación del MDI en la parroquia sucre, estuvieron los compañeros, Fernando Serrano y Carlos Montiel, este último nos relató la importancia de estas actividades.

«Para el MDI es importante asumir el reto social como bandera, dejar unas bases sentadas en cada parroquia con nuestros equipos, brindarle una mano al más necesitado», aseguró Montiel.

Para los próximos meses se tienen programadas 6 jornadas con el apoyo de la Federación Medica Venezolana y la Fenajupv en otras 4 parroquias de Caracas y en el estado Vargas.

Con información de Prensa MDI

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

MDI Lara lamenta muerte social Alfredo Véliz en Barquisimeto 17/02/2020 - 15:14

[…] El dirigente social de la parroquia Juan de Villegas, Alfredo Véliz, quien en la última década se destacó por su incansable y activa participación en el rescate de la democracia y las libertades en Venezuela murió la mañana de este lunes 17 de febrero en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto luego de sufrir un infarto al miocardio, afección que no pudo superar, informó a Punto de Corte David Vargas, miembro del equipo promotor del movimiento democracia e inclusión MDI Lara. […]

Los comentarios están cerrados