Inicio Entretenimiento El mensaje de agradecimiento de Daniela Alvarado tras la muerte de su padre

El mensaje de agradecimiento de Daniela Alvarado tras la muerte de su padre

Por Beisy Andreina Serrano
363 Lecturas
Daniel y Daniela Alvarado

Caracas, 08 de julio del 2020. La hija y también actriz del actor venezolano Daniel Alvarado, Daniela Alvarado, envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que les han hecho llegar, tanto a ella como a su familia, sus mensajes de condolencias.

“Gracias a todas y cada una de las personas que han escrito y llamado, gracias por el amor, sabemos que ese amor es el mismo que entregó nuestro padre en vida. Gracias por sus palabras. Los amamos” escribió Daniela Alvarado.

Más temprano luego de que se diera a conocer el fallecimiento del actor Daniel Alvarado, la familia se expresó a los medios de comunicaciones y seguidores a través de un comunicado oficial.

“La familia Alvarado informa a la opinión pública el triste y repentino fallecimiento de nuestro amado Daniel Alvarado”, inicia el texto. Asimismo, aseguran que hasta el último momento “se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos”.

Los familiares del actor venezolano resaltaron el legado que dejó el actor para su país. “Así queremos recordarlo. Su más grande deseo fue volver a darle al público todo lo que por tantos años reflejó en la pantalla”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario