Inicio NoticiasInternacionales El Pentágono creó un grupo de trabajo para estudiar ovnis que “puedan representar una amenaza potencial para EEUU”

El Pentágono creó un grupo de trabajo para estudiar ovnis que “puedan representar una amenaza potencial para EEUU”

Por Robert Lobo
344 Lecturas
Pentágono Trump EEUU

Caracas 15 de agosto de 2020. El Departamento de Defensa de EEUU confirmó este viernes la creación de un grupo de trabajo para estudiar objetos voladores no identificados (ovnis).

El establecimiento del Grupo de trabajo sobre fenómenos aéreos no identificados (UAPTF, por sus siglas inglés), cuya misión será “detectar, analizar y catalogar” los ovnis que “puedan representar una amenaza potencial para la seguridad nacional de EE.UU.“, fue aprobado el 4 de agosto por el vicesecretario de Defensa de EE.UU., David L. Norquist.

El Departamento de Defensa y los departamentos militares se toman muy en serio cualquier incursión de aeronaves no autorizadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado y examina cada reporte” precisaron al respecto.

El Pentágono desclasificó el pasado mes de mayo, las grabaciones de tres avistamientos de objetos voladores no identificados por parte de pilotos militares de su Fuerza Aérea, que fueron captados en 2004 y dos de 2015.

Defensa de EE.UU. divulga videos de ovnis
OVNI captado por piloto de la Fuerza Aérea estadounidense

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados