Inicio NoticiasNacionales El Pitazo a Movistar: Colaboran con la censura y la violación de DDHH

El Pitazo a Movistar: Colaboran con la censura y la violación de DDHH

Por Bárbara Castillo
El Pitazo a Movistar: Colaboran con la censura y la violación de DDHH

Caracas, 21 de junio de 2019.- Periodistas del medio digital El Pitazo protestaron este viernes dentro de las instalaciones de Movistar para rechazar la censura y los presuntos bloqueos a su portal por estar presuntamente vinculada con el régimen de Nicolás Maduro y Conatel.

César Batiz, director de portal web, lideró la concentración de orden pacífica donde expresó que es la cuarta vez que realizan una denuncia por los bloqueos por parte de la telefónica, en la que se presume una vinculación con el régimen de Maduro.

«Movistar, Digitel y por supuesto Cantv han bloqueado los dominios de El Pitazo, elpitazo.com, elpitazo.info, elpitazo.ml y el pasado lunes, antes que todas las operadoras, Movistar bloqueó a las 6 PM elpitazo.net (…) Es importante que se sepa que esta empresa colabora con la censura, colabora con la represión y la violación de los Derechos Humanos», aseveró Batiz dentro de las instalaciones de la central.

En nombre de El Pitazo, consignado un documento el cual fue recibido por el jefe de seguridad que se encontraba en el lugar, quien se comprometió a llevarla a la directiva.

Del mismo modo, Batiz le indicó a los usuarios de la telefónica Digitel que también realizan bloqueos al portal, por tal razón, al igual que Movistar, se les acusa de vulnerar el derecho a la información y a la libertad de expresión en el país.

Lea en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

El Pitazo a Movistar: Colaboran con la censura y la violación de DDHH – Primera Página 21/06/2019 - 8:06 pm

[…] entrada El Pitazo a Movistar: Colaboran con la censura y la violación de DDHH se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados