Inicio Deporte El poder de Ronald Acuña Jr despertó con tres jonrones ante los Filis (+VIDEO)

El poder de Ronald Acuña Jr despertó con tres jonrones ante los Filis (+VIDEO)

Por Astolfo Villarroel
294 Lecturas
ronald-acuña

Caracas, 10 de agosto de 2020. El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. conectó tres jonrones en una doble cartelera y puso el sello latinoamericano en los bates de los equipos que compitieron en la jornada dominical de las Grandes Ligas.

Acuña Jr. conectó dos jonrones y lideró el ataque de los Bravos de Atlanta, que blanquearon 8-0 a los Filis de Filadelfia en el segundo juego de una doble cartelera.

El jardinero ligó 4 de 4, terminó con tres remolcadas y pisó dos veces la goma.

El venezolano ligó su primer jonrón de la jornada en el quinto episodio al encontrar la serpentina del abridor Spencer Howard, sin compañeros por delante.

Acuña volvió a botar la pelota de campo en la sexta entrada, con un compañero por delante, ante los lanzamientos del relevo Trevor Kelley.

En el primer juego de la jornada, Acuña Jr. conectó cuadrangular de dos carreras para dar a los Bravos una ventaja definitiva en una victoria por 5-2 sobre los Filis.

Luego el varguense mandó la pelota a la calle en la quinta entrada con un corredor por delante al superar los lanzamientos de su compatriota Deolis Guerra.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Atlético de Madrid espera nuevos resultados tras dos positivos por COVID-19

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados